domingo, 3 de marzo de 2013

Novedades

Después de tanto tiempo sin publicar, que mejor manera de volver que con esta gitanita hecha de punto. Ha viajado desde Sevilla a Málaga, nos la ha hecho nuestra amiga Manoli que tiene unas manos para tejer... hace maravillas. Así que nos acompañará a Sitges y allí la tendremos en nuestro stand a ver que le parece la
 experiencia, jjjjj.
¿Verdad que es una monada? y no le falta ni un sólo detalle.

Un primer plano, con su peineta y su flor y muy bien peinadita.

 Estaremos en Sitges con muchas novedades, nuestros botones, kits y.....¡ un nuevo quilt publicado en la revista Patchwork Secrets de marzo!. Le hemos puesto un nombre muy especial para nosotras Mamola´s Quilt y tendremos la revista y kits preparados.
 Estamos muy contentas, nos hace mucha ilusión tener un trabajo en nuestras manos y a la vez verlo en una revista. Cada dibujo, cada puntada, cada botón lo hemos preparado con mucho cariño y pensando en que os guste. Hemos combinado telas de algodón, lino,ganchillo, nuestros botones... es muy de nuestro estilo.
Y además de contentas , agradecidas, gracias por vuestro apoyo, por confiar en nosotras, por alabar nuestros trabajos y botones y por vuestro cariño.
Si tenéis la oportunidad esperamos veros en Sitges y que paséis a saludarnos.
¡Feliz semana!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa preciosa novedad que nos teníais guardada, como seguidora y amiga estoy muy orgullosa de ver publicado vuestro primer trabajo que seguro no será el último.
    Este año en Sitges nos lo vamos a pasar en grande con tantas novedades y habrá que buscar un buen lugar en el stand para la nueva mascota a la que no le falta un detalle, es que Manoli tiene unas manos.....
    Ya tengo ganas de estar allí jajaja.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO.
    ME GUSTA MUCHO,YA TENGO GANAS DE VER LA REVISTA Y PODERLO VER EN COLORES.
    BUENO UN BESITO ,DESDE TENERIFE.

    ResponderEliminar
  3. Muchachas les deseo mucho más éxito, que sus trabajos sean reconocidos es un gran aliciente para continuar, las felicito porque se que están muy comprometidas con lo que hacen, felicidades.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Chicas qué maravilla de gitanita!!! me encanta y tiene de todo, se ve muy elegante y bonita. Qué arte tiene Manoli. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡ Que cosa tan mona !!!! nos encanta, no le falta detalle alguno. Esperamos veros en Sitges, y conoceros en persona.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Queridas amigas, os veo en Sitges!!!!. Me encanta este Kit.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. La gitanilla es una preciosidad, enhorabuena por la publicación de vuestro precioso trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  8. Que más quisiera que irme a darne una vueltita por alla, pero me queda un poquito lejos. Pero eso no impide que les envíe todos los buenos deseos para que la feria sea un éxito para ustedes y que ahora que ven plasmado un diseño propio en una revista tan prestigiosa sea una recompensa a todo el esfuerzo que han puesto en sus sueños que ya están cosechando muchas alegrías.

    Esa revista se vende en mi país, aunque llega con unos meses de atraso, cuando este en la tienda de fijo la adquiero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la gitana. yo no pude ir a Sitges por cuestiones de trabajo. Una pena!!! elrincondeolga-olga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Buscar este blog