lunes, 25 de marzo de 2013

La vuelta de Sitges

Por fin subimos al blog las fotos de Sitges. Lo hemos pasado estupendamente, nos ha encantado saludaros a muchas de vosotras. y poder compartir aunque sólo fuera unos minutos de conversación.
Nuestra Gitanita nos acompañó en el stand y la verdad que gustó mucho, le decían muchos piropos.
 Este año hemos tenido doble ayuda, Lola y mi hermano (soy Noel la que hoy escribe). Como no esperabamos que viniera, tanto Susana como yo nos sorprendimos mucho y nos alegro muchíiiiisimo.
 Con nuestra vecina de stand Celia
Una foto del grupo.

 Con nuestra querida Nines, siempre tan simpática y cariñosa.
 Con Lupe (Su blog es "El patchwork es mi mundo, es fantástico ) y Grazia, nos explicaron la técnica del Apliquick y nos animaron a comprar los utensilios, jjjj ya los tenemos así que ahora a practicar, porque se ve sencillo pero tenemos que intentarlo

 Éstos son los broches que llevamos, les llamamos Crystal edition, porque les pusimos como detalle una piedrecita de  cristal  y lucen mucho.


Una chica que se acercó al stand nos enseñó un bolso para sus gafas que había hecho con boquilla y como detalle le había puesto un botón de Gitanitas, nos gustó mucho. (No me quedé con su nombre, qué despiste!)
 Y con nuestra querida Laura, tiene su tienda en Palencia, Laura San José Patchwork, hacen unos trabajos ideales y tienen unas telas muy bonitas, nosotras las llamamos" las reinas del panel". Compramos unos de pastelitos monísimos, a ver si los hacemos y os los enseñamos.
No he conseguido subir la foto que nos hicimos con Chelo, a ver si lo consigo...y este año no tenemos con Maritza y Vero.
Muchísimas graciassssss a todas, por vuestro cariño, ¡ha sido fantástico!
Feliz Semana Santa

15 comentarios:

  1. Felicidades chicas, vuestro stand estaba precioso. me encanto saludaros.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Chicas, qué bien las fotos con las chicas, es una pena que este año no nos hicimos ninguna, otra vez será....Me imagino que ya están otra vez con la rutina después del cansancio acumulado de Sitges...un besote guapas

    ResponderEliminar
  3. Vosotras si que sois unas reinonas LAS REINAS DEL SUR. Soy Cristina, gracias por acordaros de éstas humildes artesanas. Besos para todas Suana,Noel, Lola y por supuesto el hermanísimo.Tuvimos tiempo para tomar sólo un refrigerio, pero ya sabeis Sitges es Sitges, una locura, lástima que en esta ocasión el tiempo no acompañara. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora a preparar la próxima que ya queda menos jajajaja.
    Ya sabes que yo disfruto como una enana con vosotras en Sitges y este año mucho más con el nuevo ayudante.
    Besitos
    LOLa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ Que tontas nosotras!!! No pensamos en hacernos una foto juntas, ¡que despiste!, otro año sera. Nos encanto conoceros en persona. Vuestro Stand estaba precioso.
    Un besote guapas.

    ResponderEliminar
  6. Por favor quitar la verificación.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Soy TERE,malagueña como vosotras,me encantan vuestros trabajos,por eso me hago seguidora,y también os invito a pasar por el mío.gracias

    ResponderEliminar
  8. Chicas hoy domingo pase por el stand y estaba lleno!!! Lo pospuse para más tarde sin saber que cerraban a las tres!!! Me he quedado von ganas de comprar el libro q teníais expuesto con proyectos :-( ... Tenéis tienda online? MI mail es raquelvc78@hotmail.com

    ResponderEliminar

Buscar este blog