martes, 28 de febrero de 2012

Sitges 2012

Seguro que habéis reconocido esta imagen, anuncia la feria de patchwork que se celebrará en Sitges del 15 al 18 de marzo 2012.
Y... allí estaremos, Gitanitas tendrá el stand nº 79, estamos muy ilusionadas y esperamos que paséis a saludarnos y a ver las novedades que estamos preparando ¡qué poquito queda! Un adelanto, hemos preparado estos botones para las Comuniones, en un par de días os enseñamos pequeños detalles que estamos preparando con ellos para que veáis que bien quedan, sobre todo si queréis entregar recuerdos hechos por vosotras mismas.



(Precio de los botones pintados a mano, unidad 2,25.-Eur)


En Andalucía hoy celebramos el día de nuestra comunidad y es festivo, pero mañana de vuelta a la realidad, ¡feliz semana!




9 comentarios:

  1. os deseo mucha suerte, los botones todos son divinos, un beso

    ResponderEliminar
  2. COMO YA SABEIS, LOS BOTONES ME ENCANTA Y TODO LO DEMAS QUE HACEIS, YO NO PODRE IR A LA FERIA PERO OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, AUNQUE CUANDO VEAN LO QUE HACEIS NO VAIS A NECESITARLA. UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  3. Que lo paseis muy bien y disfruteis de la feria!!! y que vendais muchooooooooooo!!!! yo este año sintiéndolo mucho no voy a poder ir...he tenido dos ferias muy seguidas y en París me gasté mucho dinero...asi que con todo el dolor de mi corazón, a menos que me toque la primitiva que llevo en el bolsillo, me quedo con las ganas...cachiss. Ya os leeré a todas!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyy que ganitas tengo que llegue ya Sitges, lo vamos a pasar en grande.
    Los nuevos botones son preciosos y se les puede sacar muchísimo partido para los regalitos de las comuniones.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  5. Os deseo toda la suerte del mundo !! que regreséis con las maletas bacías y el monedero lleno !!! ((( por las ventas , se entiende )) jajajaja
    Preciosos los nuevos botones !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Espero que a mi cuñada le guste el botón del niño de comunión y sería una solución preciosa para los regalos de mi sobrino.... S.O.S, que le guste, que le guste.... sería mi solución

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    que pena no poder estar allí, me toca trabajar toooodo el fin de semana! Os deseo mucha suerte y que lo paséis muy bien!
    Los botoones son preciosos!
    Besicos!
    Izas:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me he hecho seguidora vuestra! Os descubrí en Sitges y he hecho referencia de ello en mi blog. Os invito a que lo visitéis!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Esta mañana os he descubierto y me han encantado vuestros botones sobre todo las gitanitas, precioso todo; os seguire.Saludos.

    ResponderEliminar

Buscar este blog