Las que conocéis a nuestra amiga Lola sabéis que es una enamorada de los búhos, le gustan de todos los estilos, materiales y colores y así que como no podía ser de otra manera cuando recibíamos nuevos modelos de botones nos preguntaba: ¿no hay búhos?. No sé como lo ha hecho pero ahora vemos búhos por todos sitios y nos fijamos en ellos, algunos hasta los vemos preciosos.
Recientemente hemos recibido botones y nuevos modelos y esta vez sí que han venido los búhos y ¡claro! ya tienen nombre, los búhos Lola. En distintos colores y ¡cómo no! con puntitos. Es un vicio pintarlos porque hemos probado con un motón de colores distintos y todos los vemos bonitos. ¿Qué os parecen?
Y aquí una pequeña muestra de lo que estamos pintando estos días.
Esperemos que os gusten, aunque hay un pequeño lío esta foto nos gusta mucho.
Encantada de conocer a Lola .
ResponderEliminarQué orgullo tiene que sentir la señora y es que no podíais encontrar un nombre mejor !!
Por cierto ahora es tardecillo y estoy haciendo tour por los blog , pero mañana os dejo un pedido de botones en el correo .
Besitos
Recuerdos para Lola, espero verla en Sitges en directo.
ResponderEliminarCada dia os superais.
Un besito.
Olga
Que bonitos botoncitos, besos
ResponderEliminarEstoy feliz como una perdiz, botones de búhos preciosisimos y además con ni nombre. Chicas gracias por tan bonito detallazo.
ResponderEliminarBesitos
LOLA
QUERIDAS GITANITAS, RECIBI VUESTROS BOTONES Y SI QUEREIS VERLOS EN TODO SU EXPLENDOR PASAROS POR MI BLOG, pinceladasdecostura.blogspot.com- GRACIAS SON PRECIOSOS SI LOS HUBIERA VISTO YO NO LOS ELIGIRIA MEJOR. UN BESO MUY FUERTE.
ResponderEliminarMe encantan las casitas son mi perdición, los buhos también me han gustado. Nos vemos en Sitges ????
ResponderEliminarMe facinaron los buhos! Muy tierno todo lo que hacen.
ResponderEliminarCariños