sábado, 24 de marzo de 2012

Ya de vuelta

Hemos tardado en publicar, pero ¡estamos aquí !. Lo primero deciros gracias, gracias y gracias mil por pasar a saludarnos, visitarnos, darnos ánimos, halagar nuestros trabajos y botones... hemos pasado en Sitges unos días muy intensos y estamos muy contentas, ha sido una experiencia estupenda y volvemos con ganas de preparar nuevos proyectos y con ideas nuevas.
Lo pasamos muy bien con nuestras amigas canarias, son un encanto nos reímos mucho, son las primeras de la izquierda. También compartimos buenos momentos y cena con Laura y Cristina, ellas tienen su tienda en Palencia(2ª foto). Maritzia y Vero también pasaron a saludarnos, sólo tenemos foto con Maritzia que me encantó conocerla, nos conocíamos de los blogs y ella es siempre muy cariñosa. Nines el toberllino, pasó varias veces por el stand y nos gustó mucho su nuevo look, je,je. Y ¡como no! también hemos puesto foto de Lola, nos ha ayudado un montón, ha estado ahí para todo y hemos disfrutado juntas la experiencia.Como habéis visto en otros blogs las exposiciones han sido estupendas, tuvimos muy buen tiempo, Sitges es un pueblo muy bonito, hubo mucha afluencia de público, muy buen ambiente, así que ¿qué más le podemos pedir a una feria de Patchwork? De nuevo muchas gracias por vuestro cariño.
Os enseñamos los llaveros que llevamos como novedad, al igual que los botones están pintados y barnizados por nosotras y luego montamos los llaveros con charms, bolitas de madera, carretes de hilo... todo lo que nos gusta a las quilters.



Una pequeña muestra de los nuevos modelos de botones, no os enseñamos más modelos porque se nos han agotado y no tuvimos la precaución de sacar fotos antes. Cuando volvamos a tenerlos os los enseñamos.







Y éstos son los botones que llevamos sin pintar.





En otra entrada os enseñaremos los nuevos patrones y pequeños kits que llevamos como novedad.



¡Feliz fin de semana!


8 comentarios:

  1. Hola, me alegra saber que os fue bien en Sitges, deseando ver todas las cositas nuevas que habeis preparado. Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Guapas, Me alegra mucho lo bien he os ha ido en Sitges y haber tenido la opotunidad de saludaros.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos os han quedado los llaveros, ya se que os ha ido muy bien, hasta pronto. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  4. Gitanitas,

    Si entrais en mi blog os he dejado un regalito para vosotras.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Siiiii, lo hemos pasado estupendamente, tanto que casi ni hemos notado el cansancio porque todas las demás emociones lo han borrado, así que a trabajar para el año que viene llevar muchas más novedades.
    Y gracias a vosotras por haberme invitado a vivir esta gratificante experiencia.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos, y preciosos vuestros trabajos!! lástima que este año no pude asistir a la feria....otra vez será....besos

    ResponderEliminar
  7. Buenoo !!! qué bonito collage .Y qué guapa estáis todas !!1
    Me alegro que todo haya ido bien . Estupendísimo !!!
    Los nuevos botones , preciosos
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Chicas que lindo!!!!!!! ame los de buho!!! saludos, les dejo mi blog quedan invitadas...
    titycrea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Buscar este blog