lunes, 24 de octubre de 2011

Feria de Artesanía y Patchwork en Málaga

El sábado no paró de llover en Málaga y las previsiones eran las mismas para el domingo, sin embargo el día abrió y hasta lució el sol entre nubes. Así se pudo celebrar la I Feria de Artesaní y Patchwork de Málaga que con tanta ilusión se había preparado. Gracias a Mariví que trabajó muchísimo, tanto ese día como los anteriores e hizo todo lo posible para que todo saliera perfecto.
Así preparamos nuestro stand, la verdad que disfrutamos muchísimo, pasamos un día estupendo. ¿ Véis que buen día hacía? Ana tan ocurrente como siempre pensó que estaríamos muy guapas con estos tocados y diademas, así que dicho y hecho, nos encantaron, tenían mucha variedad en su stand. No os perdáis el detalle del caracol de Halloween, el marido de Ana nos dijo que en la foto quedaría muy bien, así que yo muy obediente lo cogí, es que era monísimo.


Con Ana y Elena












Con Mariví








Con Lola y Mª Victoria, que nos echaron una manilla para que nos escaparamos de nuestro stand. Lola llevaba un collar muy llamativo, pero exitoso, en cada yoyo cosió un botón de Gitanitas y así de bien lo lució en su camiseta blanca.







Con Paloma de "El Dedal"





Y estos son los jardines de CEPER, una asociación malagueña en favor de las personas con discapacidad intelectual, donde se pusieron las carpas, en el interior estaba la parte dedicada a la artesanía.











¿Os ha gustado? En la próxima entrada prometemos publicar las novedades de labores que llevamos a la feria.


Feliz semana.

10 comentarios:

  1. Gracias por el paseo en la feria, muy lindo todo, me encantan las ferias, como participante y como expectadora y sobre todo como compradora compulsiva, se ve que disfrutaron mucho y me alegro. Yo creo que no hay cosa más linda en las ferias cuando te preguntan y se interesan en tu trabajo. Muchas Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esa foto de las 6 modelos vale millones y yo que me perdí el momento, está visto que no se puede una escapar un ratito ni para desayunar jajaja.
    Me alegro mucho de vuestro éxito.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el paseo por la feria, ¡lastima no estar mas cerca para poder haber i espero las novedades!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y precioso el stand!! besos

    ResponderEliminar
  5. Que pena no haber podido venir. Veo que al final el tiempo se portó bien. Un stand muy bonito. Espero veros en Sitges guapas.

    Bssss.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestros trabajos, más bonitos en directo (si es posible), me encantaron los botones, bolsos...todo.

    Un abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Hola gitanitas, me llamo Sulema y vengo del blog
    HTTP://lasmanualidadesdesule.blogspot.com, os he conocida a traves mel blog de Marga http://mardemenorca.blogspot.com, me ha encantado todo lo que he visto, y aunque lo mio no es el patwchort, me trae loca, y no descarto probarlo algún día, he visto unos bolsos en vuestro blog que están los patrones disponibles, igual me animo y pruebo alguno. Gracias por estas cosas tan bonitas que nos ensañais, también os invito a visitar mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que dicha poder asistir a esas ferias, me toca programarme con muchos meses de anticipación..pues estoy al otro lado del charco.
    Las veo a todas muy bien y a sus trabajos..preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que bonitas son todas las fotos!!ya veo que os fue muy bien,besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola, estamos organizando el:
    “I MERCADILLO DE LA CONGREGACIÓN DE MENA“, que se va a realizar próximo día 17 de diciembre en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomas. Si deseas participar debes llevar tu mesa y si lo deseas una sombrilla o toldo blanco, el espacio que se adjudica es de 2x2m., sería necesario que me enviaras fotos de tus cosas al correo electrónico eliscrea@gmail.com, como es un acto benéfico cada puesto donará una pieza de su puesto con un valor aproximado a los 7€. P.V.P. (Precio venta público). Las piezas donadas se subastarán en una cena benéfica.
    El precio de la inscripción es de 20€.
    Si estas interesad@ en montar se te enviará la inscripción, para que la rellenes con tus datos y un nº de cuenta donde debes abonar el dinero.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Buscar este blog