domingo, 20 de marzo de 2011

Novedades de Gitanitas

Acabamos de llegar de Sitges, allí hemos estado en el stand de Mi casita de Patch, ha sido una experiencia estupenda. Ya el año pasado estuvimos, pero esto año como novedad presentabamos los patrones de Gitanitas SN. Hemos podido ver a muchas amigas de los blogs, conocer a otras nuevas, pasear por los otros stands, ver las exposiciones... y con un tiempo estupendo. Estos botones han tenido mucho éxito, no nos lo podíamos imaginar. Son diseño nuestro, hechos en madera y pintados a mano. No nos hemos traído ninguno de vuelta... ¿verdad que son coquetos?

A este quilt le hemos llamado "Pastelitos", tiene un bloque central con un casita, rodeado de pastelitos de todo tipo y de niñas muy golosas..., disfrutamos mucho haciéndolo y el resultado nos ha gustado mucho, esperamos que a vosotras también.


Precio del patrón: 15.-Eur (Esperamos tener pronto el kit disponible).

Éste nos lo habéis pedido mucho en la feria, pero nos quedamos sin existencias, aquí ya tenemos de nuevo. Tenemos que hacer una nueva foto de más calidad, no se aprecia lo bonito que es, combina telas de algodón en colores crema, azules, grises y lino.


Pondremos fotos con detalles de los bloques.


El precio del patrón Primavera Azul es 13.-Eur


Kit neceser, con todo lo necesario e instrucciones para hacer este neceser.


Precio: 12.-Eur

Patrón de esta parejita de enamorados es 5.-Eur

Este patrón también se nos agotó y nos lo pedistéis mucho, ya está disponible.


En el lino aplicamos las mariposas a punto de festón y como adorno unos bordaditos. A la derecha pequeños trocitos de tela que combinen haciendo un patch.


Bolso Mariposas, precio patrón: 8.-Eur

Bolso Elena, patrón: 8.-Eur, Kit: 22.-Eur Combinamos lino con telas de algodón, donde está aplicado el corazón es un bolsillo y la tela de flores de la izquierda es otro.

Bolso de Casitas, patrón: 8.-Eur.


En esta ocasión en el centro del bolso hemos bordado unas casitas, acompañadas de mariposas, flores, pajaritos... y unas ondas que lo adornan.

Bolso de Lino con un bolsillo exterior que lleva nuestro logo, las dos Gitanitas.


Precio patrón: 10.-Eur. Pronto tendremos el kit disponible.

Esperamos que os hayan gustado las últimas novedades.


¡Feliz Semana!

9 comentarios:

  1. Dónde podemos encontrarlos?? Me encanta el neceser. Os dejo mi mail lolydav@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por éste nuevo proyecto que tenéis. estoy segura que tendréis mucha suerte y éxito porque tenéis mucho arte.
    Qué pena no haber podido ir éste año a Sitges para volveros a ver.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita y dejar un comentario.
    Lástima de no conoceros,compre en vuestro stand pero como no sabia quien es quien...en fin, que si quieres la foto donde sales yo te la mando gustosamente.

    Besos y enhorabuena por vuestro proyecto, os deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestro comentario.... estuve en vuestro stand y compré cintas y botones,nos vemos en la próxima feria....

    ResponderEliminar
  5. Si casi no se podía acercarse al stand, estaba llenisimo, espero hayáis tenido mucho éxito

    Un beset

    ResponderEliminar
  6. Fue un placer volver a saludaros, tan guapas y tan llenas de ilusiones, me traje ocho botones, pero resulta que son pocos, osea que estoy deseando que saqueis los próximos.

    Intentaré seguiros para cuando los vea anunciados pediros unos cuantos.

    Muchos besos y feliz proyecto

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los botones.Lástima que llegué tarde a ellos.Una pregunta el quilt primavera azul existe la posibilidad de comprarlo con las telas??? Un besazo desde Zaragoza e ir haciendo cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  8. Hola Noel, Susana.
    Me acabo de enterar de Gitanitas. Mira que estar en Sitges y no saber nada. he visto vuetros diseños y son monisimos, espero que tengais muchisima suerte y la proxima vez no me voy sin los botones de la Gitanitas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Gitanitassn, me han encantado vuestros trabajos, pero sobre todo los botones, son una maravilla. ¿Los teneis a la venta? mi email es rosacarojimenez@yahoo.es. Espero vuestra respuesta. Gracias

    ResponderEliminar

Buscar este blog