sábado, 6 de noviembre de 2010

Nuestros primeros modelos de Gitanitas SN



Bolso en el que hemos combinado lino con telas de algodón. La medida aproximada del bolso es 45cmx40cm. Está acolchado y lleva entretela para que le dé más consistencia. De este modelo también tenemos disponible el patrón . (Modelo Elena)




En este modelo, de nuevo hemos combinado el lino con telas de algodón. A la derecha hemos puesto cuadritos de 4 cm cada uno y a la izquierda las mariposas van aplicadas a punto de festón con bordados. La medida aproximada es 50cmx45cm. De este modelo disponemos del patrón. (Modelo Mariposas)


En este modelo hemos utilizado muy poquito lino, tan solo la tira donde van aplicados los corazones y la propia flor. La flor aplicada a punto de festón es un bolsillo. Para el resto hemos combinado distintas telas de algodón. Va acolchado. La medida aproximada es 45cmx45cm. De este modelo disponemos del patrón. (Modelo flor)
Éste sí está realizado completamente con telas de algodón. La parte frontal del bolso está formada por 16 cuadrados de telas combinadas entre sí y acolchado. La medida aproximada es 38cm x 38cm. (Modelo Nilo).

Bolso realizado totalmente en lino, forrado con tela de algodón. Decorado con una flor en un lateral. El color de la flor puede cambiar. La medida aproximada del bolso es 25cm x 35cm. (Modelo lino)

Bolso realizado en tela de cuadritos de vichy combinada con un estampado de flores. Adornado con pequeños pompones . La medida aproximada es 30cm x 35cm. (Modelo Pau)

Bolso para las pequeñas o jovencitas, realizado con telas de algodón y alcochado con un hilo muy discreto dorado que combina con el estampado. La medida aproximada es 23cm x 27cm. (Modelo Guachi)


3 comentarios:

  1. Que novedad me he encontrado,me encantan vuestros bolsos, son originales y las combinaciones de las telas estupendas.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de bolsosssssss.Que originales, no sabria cual elegir.
    Mucha suerte y a seguir diseñando y cosiendo.Besos

    ResponderEliminar

Buscar este blog